Living Natura

Torrelodones & Galapagar - Madrid
Desde 679.000 €

La promoción

LIVING NATURA, es una nueva Promoción de 26 villas pareadas y 2 villas independientes ubicadas en un entorno privilegiado, a un paso de la Sierra de Guadarrama y solo 25 minutos de Madrid.

El lugar tranquilo para vivir con tu familia sin renunciar a la cercanía a la gran ciudad, que buscabas.

LIVING NATURA esta conceptualmente diseñada para disminuir el consumo y ofrecer una mayor eficiencia energética, sin renunciar a una arquitectura y diseño contemporáneo, con espacios interiores relajantes y muy luminosos, unas zonas exteriores que harán de su vivienda un paraíso y unas zonas comunes diseñadas para ser el lugar perfecto para pasear, hacer ejercicio al aire libre, disfrutar de la piscina comunitaria o simplemente sentarse y contemplar la belleza natural que nos rodea.

DISFRUTA DE LA PAZ QUE TE ENVUELVE, SIENTE EL PRIVILEGIO DE SER DEL LUGAR QUE HABITAS.

Oficina de ventas

OFICINA DE VENTAS

C. Cam. de Valladolid 3,
28250 Torrelodones, Madrid
+34 696 59 33 50
info@tuscanygroup.es

Compártenos

Galería de imágenes

EL ENTORNO

Esta nueva promoción se encuentra situada en la calle del Almendro 1, en Los Jarales, una zona protegida del parque regional del curso medio del Guadarrama, entre Galapagar, Torrelodones y la estación de Renfe, en la zona noroeste de Madrid.

Una localización muy bien comunicada con cualquier punto de interés como zonas comerciales, colegios, universidades y el centro de Madrid, lo que hace que sea una magnífica opción para vivir.

Contáctanos

SUBIR