NUEVO PROYECTO OFF PLAN

AMARANTA LIVING CASARES GOLF

Casares
Desde 437.000 €

La promoción

AMARANTA LIVING CASARES GOLF se encuentra dentro del propio campo de Casares Costa Golf y cuenta con tan solo 74 Apartamentos y 17 áticos, de 2 y 3 dormitorios, lo que supone un oasis de serenidad gracias a su baja densidad constructiva.

Cada residencia cuenta con espaciosas y soleadas terrazas o amplios jardines, diseñados para armonizar con el clima privilegiado de la costa, el sol del Mediterráneo y de las impresionantes vistas al campo de golf, al mar y las montañas.

AMARANTA LIVING CASARES GOLF es la culminación de un estilo de vida saludable en un entorno incomparable, sin renunciar a las mejores comunicaciones y la cercanía a los servicios más demandados.

AMARANTA LIVING CASARES GOLF EL LUGAR QUE TODOS DESEAN

 

 

La información y material gráfico que aparecen en este documento son meramente indicativos, no tienen valor contractual y podrán experimentar variaciones por exigencias técnicas, legales o a iniciativa de la Dirección Facultativa.
La jardinería, decoración y mobiliario son meramente decorativos y no vinculantes. El resto de la  información referida al R.O. 218/20C6 del Gobierno de Andalucía está a disposición en nuestras oficinas para su consulta.

Oficina de ventas

OFICINA DE VENTAS

C. Casares Golf Garden, 57, 29690 Casares, Málaga
+34 722 78 05 55
info@tuscanygroup.es

Compártenos

Galería de imágenes

EL ENTORNO

Casares, en la Costa del Sol, Málaga. A 30 min. de Puerto Banús, 35 min. de Marbella, 10 min. del puerto deportivo de Sotogrande. Muy cerca de las mejores Playas de Tarifa y la provincia de Cádiz. Algunos de los mejores campos de Golf de Europa situados a 10 min. de la promoción.

La comunicación es excelente, conectada a la N340 en el km 145, comunicada también por autopista. A 1 hora aproximada del aeropuerto internacional de Málaga y del AVE, a tan solo 25 min. del aeropuerto de Gibraltar.

La ubicación perfecta para explorar los rincones más bellos de nuestra región:

  • Pueblos típicos de montaña como Ronda y Casares.
  • Kilómetros de playas desde Estepona a Sotogrande.
  • Descubre La Reserva Club, en Sotogrande, un complejo de ocio que incluye campo de Golf, Hípica y restaurantes.

Contáctanos

SUBIR