NUESTROS SERVICIOS

Experiencia, versatilidad, compromiso y solvencia, nuestras herramientas para responder a las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR Y CONOCIMIENTO

¿Qué aportamos en el ámbito inmobiliario?

Ofrecemos servicios tanto a particulares como a profesionales, ya que disponemos de una amplia experiencia en el sector, habiendo operado en distintas fases del proceso inmobiliario, con una cartera de productos diversificada.

A QUIÉN PODEMOS AYUDAR

Estamos especializados en ayudar a los actores más exigentes del sector inmobiliario

A Promotores Inmobiliarios.
A Inversores Inmobiliarios y Hoteleros.
A Inversores Particulares.
A Brokers e Intermediarios Inmobiliarios
A Compradores Finalistas

ESTRATEGIAS DE NEGOCIO

Para dotar a nuestro trabajo de valor real aportamos:

Estrategias diseñadas para proporcionar elevados Estándares de Calidad

Experiencia a Cliente:

Desde la perspectiva de que cada cliente es único, nuestro trabajo adopta un enfoque experiencial. No hay procesos estandarizados, ni fórmulas aplicables indiscriminadamente para todos los casos. Cada cliente nos permite crecer y progresar con él.

Inteligencia Comercial:

En una realidad cada día más dinámica y cambiante, se nos impone tomar decisiones de forma cada vez más rápida y precisa. Es en este camino, donde acompañamos a nuestros clientes, facilitando esta labor y optimizando sus resultados.

NUESTRAS LÍNEAS DE NEGOCIO

Nuestras líneas de negocios se centran fundamentalmente en el área de la Inmobiliaria.  En los últimos años, su cada vez más estrecha relación con el Turismo y el Sector Hotelero, explica, que para dar respuesta a una demanda cada vez más creciente,  ofrezcamos servicios de inversión e intermediación también en este sector.

TUSCANY Marketing and Sales

Comercialización y Venta en exclusividad de Promociones de Obra Nueva OFF PLAN.

TUSCANY asesora y participa desde el inicio con el Promotor/Inversor de su Proyecto Inmobiliario. Esto contempla todas las etapas del proyecto, desde la búsqueda y captación de suelo, hasta la definición del posicionamiento en el mercado de la promoción, y la comercialización y venta del producto.

Nuestro equipo se encargará de todos los detalles, adaptándose a sus requerimientos, ofreciéndole los siguientes servicios, entre otros:

  • Búsqueda y captación del suelo adecuado,
  • La realización de las Due Diligences,
  • Elaboración de estudios de mercado y análisis de viabilidad,
  • Gestión urbanística ante las administraciones públicas,
  • Diseño arquitectónico,
  • Definición de la política de precios,
  • Segmentación de mercado, definición y análisis del público objetivo,
  • Formación y adecuación de los equipos de Marketing y Venta,
  • Diseño e implementación del Plan de Marketing y de Ventas.
  • Coordinación y asistencia en las firmas de contratos de reserva y de compraventa,
  • Entrega de las viviendas, escrituración y servicio de postventa.

TUSCANY Consulting

Consultoría y Asesoramiento en Marketing y Ventas de Promociones Inmobiliarias de Obra Nueva OFF PLAN.

TUSCANY puede colaborar igualmente con el Promotor/Inversor, sin actuar como Comercializador y Vendedor en Exclusividad de sus promociones, pero sí prestándole sus servicios de Asesoría y Consultoría en cualquiera de las etapas del proyecto inmobiliario, reforzando aquellas áreas en las que usted no dispone de todo el conocimiento o recursos necesarios, apoyándose en nuestro equipo sólo cuando lo necesite.

TUSCANY Real Estate Broker

Intermediación y Venta de Activos.

TUSCANY ofrece un servicio de Gestión Boutique. Ofrecemos soluciones personalizadas, únicas y exclusivas, diseñadas a medida y en función de lo que nos demande el CLIENTE en cada momento. Se trata de una gestión centralizada en usted, totalmente a medida.

TUSCANY, como Real Estate Broker, no desea ofrecer un Buscador de Propiedades al uso y con cientos o miles de viviendas en toda la Costa del Sol, especialmente porque no somos una Agencia Minorista. Tuscany nace para ofrecerle una cuidada selección de productos inmobiliarios, desde apartamentos y villas, hasta palacetes, suelos para desarrollar, proyectos, etc. Y deseamos hacerlo en distintos ámbitos geográficos, tanto nacionales como internacionales. Contamos con experiencia en destinos como República Dominicana, México, Dubai, Abu Dhabi, Francia o Suiza entre otros muchos.

TUSCANY Hotel Broker

Intermediación y Venta de Activos Hoteleros a nivel nacional e internacional.

La experiencia del equipo de profesionales de TUSCANY, el conocimiento de los mercados internacionales y la red de Networking implementada a lo largo de muchos años, tanto de Brokers Inmobiliarios y Hoteleros, de Inversores, de Grupos Hoteleros a nivel mundial, de Fondos de Inversión, etc. nos posiciona como un aliado ideal en los servicios de Intermediación y Venta de Activos Hoteleros.

Ofrecemos nuestros servicios de intermediación y venta de activos hoteleros de distinta tipología y en diferentes condiciones de operación, hoteles existentes y operando, edificios de reutilización para uso hotelero, suelos hoteleros y residenciales, proyectos hoteleros en construcción, grandes proyectos hoteleros y residenciales, campos de Golf, etc.

TUSCANY Investment Broker

Proyectos de Inversión.

Igualmente en TUSCANY y con la mencionada red de Networking y conocimiento de los mercados internacionales, nos configuramos como Investment Broker, captando inversionistas, socios, implementando planes estratégicos para la captación de recursos económicos y financieros, desarrollando plataformas de Inversión en proyectos inmobiliarios residenciales, hoteleros, etc. que generen altas rentabilidades para sus inversionistas.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

SUBIR