Isidora Living

Estepona - Málaga
Desde 188.000€

La promoción

ISIDORA LIVING, es la gran oportunidad para los que lo quieren todo. Esta magnifica promoción, situada a 5 minutos del centro de Estepona y de la playa de La Rada, es perfecta para los que buscan un hogar, para los que quieren una segunda vivienda junto al mar y por supuesto para aquellos a los que solo les interesan las inversiones rentables.

Isidora Living con sus 102 apartamentos y áticos con 1, 2 y 3 dormitorios, con unas superficies construidas de hasta 102,75 m2 , terrazas hasta 97,36 m2 y jardines en los bajos con hasta 52,03 m2. , es un complejo residencial con los más altos estándares de arquitectura, ahorro energético y sostenibilidad, que cuenta además con unas zonas comunes privilegiadas como sus jardines, sus dos piscinas, la zona de juegos infantiles, la zona de barbacoa o el espacio coworking. Todas las viviendas disponen además de parking individual subterráneo y algunas de ellas además dispondrán de trastero.

ISIDORA LIVING, EXPRESIÓN DEL ESTILO MEDITERRÁNEO

 

La información y material gráfico que aparecen en este documento son meramente indicativos, no tienen valor contractual y podrán experimentar variaciones por exigencias técnicas, legales o a iniciativa de la Dirección Facultativa.
La jardinería, decoración y mobiliario son meramente decorativos y no vinculantes. El resto de la  información referida al R.O. 218/20C6 del Gobierno de Andalucía está a disposición en nuestras oficinas para su consulta.

Oficina de ventas

C. Carlos Cano
29680 Estepona, Málaga
+34 622 51 50 11
info@isidoraliving.es

Compártenos

Galería de imágenes

El entorno

Isidora Living, en el corazón de la Costa del Sol y Estepona, a tan solo unos minutos del Puerto Deportivo y en la nueva zona de expansión del proyecto cultural Faro de Estepona, ISIDORA LIVING representa la oportunidad de vivir junto a una de las playas más emblemáticas de la Costa del Sol y a un paso de todos los servicios y ocio de un pueblo típico mediterráneo que entra con fuerza en el siglo XXI.

Como inversión, primera o segunda residencia, para aprovechar unas vacaciones o desarrollar definitivamente su vida en el sur, ISIDORA LIVING ofrece multitud de destinos emocionantes muy cerca de la promoción. ISIDORA LIVING está situado en una ubicación perfecta para explorar algunos de los rincones más bellos de Andalucía

Cerca de la promoción:

  • Puerto Banús: 20 minutos
  • Ronda: 1 hora
  • Marbella: 30 minutos
  • Málaga: 1 hora
  • Jerez de la Frontera: 1,5 horas
  • Tánger: 2 horas
  • Tarifa: 1 hora

Contáctanos

SUBIR