Living Estepona

Estepona - Málaga
Desde 224.000€

La promoción

LIVING ESTEPONA es una de las últimas oportunidades de adquirir una propiedad de nueva construcción en el centro de Estepona, junto al mar, a 1 minuto de la playa. Un estilo de vida soñado y realizable para pocos.

Living Estepona es una maravillosa Promoción Residencial con tan sólo 23 apartamentos, uno de 1 dormitorio y 22 unidades de 2 dormitorios situada en el centro de Estepona, en la Costa del Sol, Málaga.

Living Estepona redefine el estilo de vida mediterráneo y lo refleja en su arquitectura, se integra en el estilo mediterráneo de esta villa del sur de España, todas las comodidades y el ocio típico andaluz en la puerta de su casa. A un paso de la playa de la Rada, un arenal de 2,4 km. en pleno Mediterráneo, muy extensa y concurrida y cuenta con gran número de servicios

Espacios cómodos y funcionales, los apartamentos de 2 dormitorios cuentan con una superficie construida que van desde los 88m² el más pequeño y hasta los 105m² el más grande, con una plaza parking individual subterráneo y cuenta con Ascensor desde el garaje hasta las viviendas.

VIVIR JUNTO AL MAR

Oficina de ventas

OFICINA DE VENTAS

Av. España
29680 Estepona, Málaga
+34 722 78 05 55
info@livingestepona.es

Compártenos

Galería de imágenes

El entorno

Living Estepona, en el corazón de la Costa del Sol y Estepona, a tan solo unos minutos del Puerto Deportivo y en la nueva zona de expansión del proyecto cultural Faro de Estepona, LIVING ESTEPONA representa la oportunidad de vivir junto a una de las playas más emblemáticas de la Costa del Sol y a un paso de todos los servicios y ocio de un pueblo típico mediterráneo que entra con fuerza en el siglo XXI.

Como primera o segunda residencia, para aprovechar unas vacaciones o desarrollar definitivamente su vida en el sur, LIVING ESTEPONA ofrece multitud de destinos emocionantes muy cerca de la promoción. LIVING ESTEPONA está situado en una ubicación perfecta para explorar algunos de los rincones más bellos de Andalucía

Cerca de la promoción:

  • Puerto Banús: 20 minutos
  • Ronda: 1 hora
  • Marbella: 30 minutos
  • Málaga: 1 hora
  • Jerez de la Frontera: 1,5 horas
  • Tánger: 2 horas
  • Tarifa: 1 hora

Contáctanos

SUBIR
Más información