NOSOTROS

El equipo de TUSCANY REALTY GROUP

Compañía liderada por Juan Jesús Martínez Villa, reconocido profesional del sector inmobiliario y turístico, con una experimentada y dilatada trayectoria profesional en la Costa del Sol y a nivel internacional. 

Somos un equipo de profesionales multidisciplinares, con una amplia experiencia y brillante trayectoria profesional, tanto en el área de la inmobiliaria como del turismo y habiendo asumido puestos de gran relevancia, en la administración pública y en grandes empresas.

Nos movemos motivados por el trabajo bien hecho, de calidad, tratando de encontrar la solución óptima para nuestros clientes. Apostamos por la mejora continua de nuestras capacidades y habilidades, para estar permanentemente actualizados y en sintonía con las inquietudes latentes hoy en día.

JUAN JESÚS MARTÍNEZ VILLA

Fundador y Presidente

Juan Jesús Martínez Villa, reconocido profesional del sector que a lo largo de los más de 30 años de profesión ha asumido cargos de responsabilidad tanto en instituciones públicas como privadas.  

Ha sido director de Promoción Turística de la Sociedad Estatal Organizadora de la Exposición Universal de Sevilla, Expo’92, Director Comercial y Director de Ventas de las sociedades que reutilizaron los activos legados de la Muestra Universal, como Partecsa, o Parque Isla Mágica, S.A.

Director Gerente de la Empresa Pública de Turismo Andaluz, S.A. dependiente de la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía y con las competencias en materia de Promoción del Turismo de Andalucía en todo el mundo.

Desde el año 2.000 su participación en múltiples proyectos de repercusión internacional en el sector inmobiliario, y siempre desde puestos de alta dirección, le han llevado ha convertirse en un experto en las áreas de expansión, internacionalización, comercialización y captación de inversión. Ha trabajado para el Grupo Lábaro, Fortalia Investment Group, SL. Altair Group, You Brasil Property Partners V, S.L y el Grupo FM Consulting.

BEATRIZ VÁZQUEZ

Marketing & Office Manager

Mi carrera profesional adulta comienza con mi traslado a la Costa del Sol desde mi Sevilla natal y como no podía ser de otra forma, en tiempos del “Boom Inmobiliario”, mis primeros pasos fueron en el sector de la construcción.

Años después y, siempre ligada a los Departamentos de Marketing y Ventas y de Atención al Cliente, me he formado y crecido como profesional y ampliado horizontes en muy diferentes sectores económicos.

Ahora de vuelta a mis orígenes, mis objetivos son como siempre seguir creciendo para dar lo mejor de mí, rodeada del mejor equipo de profesionales, dentro de una empresa comprometida con la calidad y la excelencia en el servicio prestado a nuestro activo más importante, nuestros clientes.

+34 633403337
beatriz@tuscanygroup.es

JENNIFER BARRÉ

Sales Promoter

Comencé mi carrera profesional en el sector inmobiliario en el área de Marketing y Ventas donde tuve la oportunidad de trabajar para 2 de las más prestigiosas comercializadoras del sector inmobiliario de la Costa del Sol. Tras dicha etapa decidí aceptar la oportunidad de ampliar mi registro profesional en la industria hotelera de gran lujo, concretamente en la Costa del Sol y Riviera Maya, México, donde he desarrollado mi carrera profesional de los últimos 10 años.

Mi experiencia laboral se ha desarrollado en varias áreas y sectores, tales como atención al cliente, servicios de postventa, RRPP, asistencia Ejecutiva a Directivos y gestión de equipos.

+34 722780555
jennifer@tuscanygroup.es

ASMAA KALAKHY

Sales Executive

Nacida en Marruecos, pero crecí y viví en Italia y, ahora llevo unos años ya instalada en Marbella.

Profesional multilingüe con experiencia comercial y en ventas a nivel internacional, y habiendo desarrollado un amplio conocimiento tanto de los proyectos residenciales de lujo como de vivienda vacacional en Marbella y en su entorno.

Tengo una filosofía de trabajo muy simple, la pasión por todo lo que hago, el entusiasmo, la lealtad y la honestidad.

+34 602501013
asmaa@tuscanygroup.es

DENISE HERZOGOVA

Sales Executive

Nací en Eslovaquia, donde realicé mi estudios como delineante y me mude a España hace 25 años.

Mi experiencia laboral empezó en el sector atención al cliente, RRPP y organizadora de eventos, dirigiéndome finalmente al sector inmobiliario. Trabaje 12 años para 2 de las más importantes comercializadoras y promotoras en España, desarrollando mi experiencia en la venta de obra nueva, obra terminada, reventas, y post venta.

Al dominar varios idiomas, me permitió trabajar con los clientes nacionales e internacionales en asesoramientos en adquirir viviendas residenciales o vacacionales, y gestionar sus alquileres y servicios.

+34 722750222
denise@tuscanygroup.es

NUESTRA VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

Sabemos dónde queremos llegar. Pero, sobre todo, sabemos cómo llegar.

Nuestra filosofía de empresa, está orientada a la satisfacción de nuestros clientes. Los acompañamos durante el proceso de cada operación, con la finalidad de encontrar la solución que mejor se adapte a cada necesidad. Y para cada solución, analizamos, concebimos y diseñamos la estrategia oportuna, de forma que nuestra cadena de valor coincida con la cadena de valor de nuestros clientes.

VISIÓN

TUSCANY REALTY GROUP dispone de una visión global, que le permite entender perfectamente la posición del Inversor/Promotor, la del Comercializador y Vendedor en Exclusividad de Promociones enteras OFF PLAN, así como la del Canal de las Agencias Inmobiliarias, tanto en destino como en origen.

TUSCANY nace con la vocación de ser un referente de la consultoría a nivel nacional e internacional, aportando valor a nuestros clientes, con experiencia y solvencia probada en las áreas de inmobiliaria y turismo. Consolidar nuestra marca de forma que sea reconocida y percibida en el mercado como sinónimo de calidad, confiabilidad y garantía de éxito.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar servicios de asesoría y consultoría, así como de comercializadores en exclusividad de Promociones Inmobiliarias de Obra Nueva Off Plan. Ofrecemos además un amplio abanico de servicios en el ámbito inmobiliario y turístico, abordando las necesidades de nuestros clientes, de forma totalmente personalizada y orientada a resultados.

VALOR DIFERENCIAL

Para nuestra empresa, cada cliente es único. Por esta razón, en TUSCANY, estamos plenamente convencidos de que cada cliente merece un trato exclusivo, sin que esa exclusividad se traslade al precio. Además, nuestro trabajo se orienta a la consecución de resultados. Concebimos cada Proyecto como un reto para dar lo mejor de nosotros mismos y ofrecer el máximo valor, con profesionalidad y creatividad.

SUBIR