LISTOS PARA ENTRAR A VIVIR - ÚLTIMO APARTAMENTO DE 2 Y 3 DORMITORIOS EN PLANTA BAJA

MIRADOR DEL GOLF

Estepona
Desde 456.000€

Logo Exxacon

La propiedad

MIRADOR DEL GOLF se encuentra en la conocida y prestigiosa área de Estepona Golf, en el municipio de Estepona y a sólo 20 minutos del mundialmente famoso Puerto Banús.

Mirador del Golf combina un diseño moderno y contemporáneo en un entorno natural privilegiado, como es el campo de golf de Estepona Golf, con vistas al golf y al mar y con orientación sur.

Exclusividad y privacidad en una promoción residencial de sólo 54 apartamentos en la comunidad residencial de Estepona  Golf, cuya Casa Club y campo de golf se encuentran a sólo dos minutos caminando, donde poder practicar su deporte favorito.

Disfruta de la paz que te envuelve, siente el privilegio de ser del lugar que habitas.

 

La información y material gráfico que aparecen en este documento son meramente indicativos, no tienen valor contractual y podrán experimentar variaciones por exigencias técnicas, legales o a iniciativa de la Dirección Facultativa.
La jardinería, decoración y mobiliario son meramente decorativos y no vinculantes. El resto de la  información referida al R.O. 218/20C6 del Gobierno de Andalucía está a disposición en nuestras oficinas para su consulta.

Compártenos

Galería de imágenes

Contáctanos

SUBIR